Cobresal goleó este miércoles por 3-0 a Coquimbo Unido, en el estadio El Cobre de El Salvador, y se metió en carrera por clasificar en el Grupo 2 de la Copa Chile 2014-2015.

El cuadro de la Tercera Región no tuvo inconvenientes para imponerse con tantos de Cristián Ledesma (32′), Mauricio Flores (53′) y Víctor Hugo Sarabia (84′).

Los ‘mineros’ sumaron 6 puntos, quedando en el segundo lugar, detrás de La Serena que tiene 7. Deportes Copiapó suma 5 y Coquimbo 1.

En otro duelo, Curicó Unido se confirmó como favorito del Grupo 8 al batir por 2-1 a Iberia de Los Angeles, que hacía su estreno en el profesionalismo, tras su ascenso desde la Segunda División.

El duelo se jugó en el estadio Municipal de Los Ángeles, donde los ‘torteros’ marcaron por medio de Alejandro Camargo (26′) y Sergio Catalán (44′), revirtiendo el tanto inicial de Eduardo Navea (6′).

El Grupo 8 marcha con Curicó con 9 unidades, Universidad Católica y Ñublense con 4 e Iberia sin nada.

Finalmente, Lota Schwager igualó 0-0 como local ante Huachipato en el estadio Federico Schwager de Coronel, que dejó a los locales terceros con 1 puntos y a los ‘acereros’ segundo con 5 positivos en el Grupo 6.