ADVERTENCIA: Esta nota contiene spoilers de “Las mil y una noches”.

La teleserie turca se convirtió en un imbatible del horario prime. Los canales han debido ajustar su programación para poder competir con la producción que ha llegado a alcanzar los 34 puntos de rating.

En los últimos capítulos emitidos de la apuesta nocturna se puede ver como todo va bien en las vidas de Onur y Sherezade, quienes una mantienen una relación estable y tranquila incluso jurándose amor eterno, sin embargo, la calma pronto llegará a su fin.

Según consigna el portal de noticias Terra, la relación terminará en los próximos episodios, y ambos conseguirán nuevas parejas.

Sherezade conocerá a un nuevo hombre, quien incluso le pedirá matrimonio. Por su parte Onur retomará la relación con una ex novia y se convertirá en padre por primera vez.

El sitio también adelanta que el futuro para Kerem y Bennu no es nada auspicioso, ya que a pesar de que logran casarse, deben enfrentar la muerte de su primer hijo, quien fallece al nacer.

Pero la pena de la mejor amiga de Sherezade no termina ahí ya que al poco tiempo su nuevo esposo es asesinado de tres balazos por una mujer que entrará a la vida del empresario. Bennu no podrá soportar la realidad y regresará a las adiciones.

Finalmente, Terra también predice que Burhan, se aburrirá de la problemática relación de su hijo Ali Kemal y su esposa Fusun, por lo que los echará de su casa.