Peritos de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía Federal argentina investigan el hallazgo del cadáver de una mujer de nacionalidad chilena en el barrio de Almagro, en Buenos Aires.

Según publica La Nación, el cuerpo fue encontrado la mañana de este martes en el hall de un edificio ubicado en calle Don Bosco 4109, donde la víctima residía con amigas de nacionalidad brasileña.

La joven fue identificada en primera instancia por la policía federal como Nicole Cesareo de 21 años. No obstante, posteriormente se aclaró que se trataba de Nicole Sessarego Bórquez, oriunda de Valparaíso.

De acuerdo a las pericias preliminares, el cadáver presenta al menos 11 puñaladas. Además, se encontraron todas sus pertenencias en su poder, por lo que se descartó un eventual robo.

Por otra parte, la policía argentina se encuentra investigando y tratando de enlazar otro caso de similares características, ocurrido a unas 10 cuadras del lugar del hallazgo, donde fue arrojado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad. El sujeto fue encontrado por sus vecinos, muerto a causa de diversas puñaladas, hecho ocurrido durante la tarde del lunes.