La vocería de la Nueva Mayoría anunció que apoyan la iniciativa de doble vía sin peaje y las movilizaciones convocadas por la ciudadanía para este 18 de julio. Su posición se la comunicarán al Intendente y a las autoridades del ministerio de Obras Públicas.

Así lo sostuvo el vocero de la Nueva Mayoría en Los Ríos, el reelecto presidente de la Democracia Cristiana Gonzalo Espinoza, quien anunció que los Partidos de la Nueva Mayoría en Los Ríos apoyan la iniciativa por la que se reunieron 33 mil firmas, la denominada “doble vía sin peaje”.

El vocero del conglomerado oficialista agregó que creen que este es un financiamiento que debe asumir el Estado, y que de esa manera se lo plantearán a las autoridades locales y ministeriales que visitarán las región este viernes 18.

Espinoza sostuvo además que los partidos de la nueva Mayoría apoyan el llamado a movilizaciones ciudadanas que fue convocado por las organizaciones sociales para el viernes 18, día en que el Ministro de Obras públicas Alberto Undurraga visitará la región y participará en la mesa por la doble vía convocada por el Gobierno.

El vocero de la Nueva Mayoría en Los Ríos señaló que solicitará una reunión con la máxima autoridad regional para dar a conocer la postura de los partidos oficialistas de Los Ríos respecto al tema.