Calificada de “intensa y cautivadora” y “divertida por su agudeza e ironía” fueron los apelativos que la crítica la a dado a esta obra que repetirá sus funciones gracias a la gran audiencia que ha tenido. Además la calidad de su elenco no se queda atrás, el cual está integrado por Néstor Cantillana, Macarena Teke y Eduardo Herrera.

Después de la exitosa temporada realizada en mayo del presente año, vuelve este entretenido montaje que sorprendiera por su contenido dramatúrgico, propuesta escénica y calidad actoral. Características que bastaron para ganar los mejores elogios de la crítica especializada y propuestas de continuidad en otros circuitos. Serán cuatro fechas en las que los espectadores que no alcanzaron a la primera temporada tendrán una nueva oportunidad de asistir, así como aquellos que deseen volver a vivir esta experiencia en su espacio original de creación.

Delirio o Rausch en alemán, es la obra de Falk Richter que se adentra en las relaciones amorosas modernas como las parejas trabajan sus relaciones y cambian sus propias personalidades, pero a la vez como esto entra en conflicto con los deseos y los anhelos de las personas.

Las presentaciones serán los sábados 19 y 26 de julio y los domingos 20 y 27 de julio a las 20:00 horas en el Goethe-Institut Chile, Av. Holanda 100.