Bomberos de Santa Juana y personal del SAMU de Concepción trabajaron cerca de una hora en rescatar y atender al conductor de una camioneta, que se estrelló contra las barreras de contención y contra un camión en la Ruta de la Madera.

El herido fue identificado como Elizardo Burgos de 43 años, quien manejaba su camioneta doble cabina en dirección hacia Santa Juana, pero a la altura del kilómetro 19, en una curva hacia la izquierda, perdió el control del volante.

El vehículo chocó contra la barrera de contención del costado derecho de la vía, giró a la izquierda, rozó todo el lado izquierdo contra la parte posterior de un camión que circulaba en sentido contrario. Después atravesó la calzada del sentido opuesto para impactar la otra barrera.

La camioneta quedó perpendicular, atravesada en el camino, y un segundo camión, que venía atrás, logró esquivarla.

Bomberos de la 1ª compañía de Santa Juana tardó cerca de una hora en rescatar al conductor, debiendo romper puertas para ello, comentó el capitán Bernardo Valenzuela.

Familiares de Elizardo Burgos llegaron al lugar y temieron lo peor al ver la camioneta, cuyo costado izquierdo quedó completamente destruído.

La sobrina Daniela Vilches sostuvo que su tío iba a Santa Juana, a practicar un hobby.

Se investiga el presunto exceso de velocidad del conductor de la camioneta, lo que pudo confabularse con el pavimento resbaladizo.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)