Desde Santiago, Diego Ramírez nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Desde hace un año la Biblioteca Libre organiza “Liberaciones de Libros”: eventos hechos para que los lectores intercambien sus libros, de manera libre y gratuita. Quienes asistan pueden dejar y tomar ejemplares de su interés.

El sábado 19 y domingo 20 de julio es el turno del Centro Cultural La Moneda. Desde las 12:00 hasta las 18:00 horas, habrá una nueva “Liberación de Libros” que hace honor a la lectura y la creatividad. Quienes asistan podrán encontrar novelas, clásicos universales, poesía, libros infantiles, cómics y un sin fin de títulos literarios para compartir gratuitamente.

El funcionamiento es muy simple: por cada libro que una persona aporte, se podrá llevar 2 títulos, con un tope de 5 textos por persona. No es necesaria una inscripción previa.

La invitación es a compartir y disfrutar de más actividades. Habrán talleres, exposiciones y estará la singular Kombi Biblioteca.

Más información en labibliotecalibre.cl y facebook.com/labibliotecalibre.

Liberación de Libros de La Biblioteca Libre | Diego Ramírez

Liberación de Libros de La Biblioteca Libre | Diego Ramírez

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!