Notas
Agresor de Mauricio Pinilla en el Mundial es despedido de la Confederaci√≥n Brasile√Īa de F√ļtbol
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El agresor brasile√Īo de Mauricio Pinilla durante la √ļltima Copa del Mundo, Rodrigo Paiva, fue destituido de su cargo al interior de la Confederaci√≥n Brasile√Īa de F√ļtbol.

La informaci√≥n fue dada a conocer este martes por la Agencia EFE, seg√ļn consign√≥ Terra, que ratifica que el secretario general de la entidad Julio Avellaneda, fue el encargado de comunicarle la decisi√≥n al ahora ex director de comunicaciones.

Recordemos que Paiva golpeó al delantero nacional cuando las selecciones de Chile y Brasil se dirigían a los vestuarios en el entretiempo del duelo de octavos de final, lo que le costó una suspensión de la FIFA de 4 partidos. Eso sí, no se ha confirmado si su despido está vinculado al citado incidente.

Vale decir que Rodrigo Paiva estuvo 12 a√Īos trabajando en el ente rector del balompi√© brasile√Īo, por lo que explic√≥ sentirse “orgulloso” de su cometido en todo ese tiempo.

La salida de Paiva se produce a un día de que la Confederación difundiera la salida del entrenador Luiz Felipe Scolari y su comisión. Por lo que no se descarta que su desvinculación esté relacionado con ese hecho.

De todas formas, el presidente de la CBF Jos√© Mar√≠a Mar√≠n llevar√≠a cabo una conferencia de prensa este jueves para explicar el ‘terremoto’ al interior del balompi√© de Brasil.

Tendencias Ahora