Notas
Vecinos molestos por instalación de parquímetro en calle Vicente Pérez Rosales de Puerto Montt
Publicado por: Andrés Quinchamán
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vecinos de calle Vicente Pérez Rosales en Puerto Montt están molestos con el municipio, debido a la instalación de un parquímetro puesto en ese lugar.

La molestia surge luego que se instalara una se√Īalizaci√≥n vial que indica el cobro por estacionamiento en dicha avenida, entre calle Crucero y Eduardo D√≠az.

Son más de 50 las familias residentes de ese sector, y la mayoría de ellos tiene vehículos que estacionan frente a sus casas. Sin embargo y luego de la instalación del parquímetro en ese lugar, los vecinos están obligados a pagar para poder dejar sus automóviles al lado de su sus propias viviendas.

Esto mantiene molesto a los vecinos del sector y culpan al municipio por dicha medida.

Otra vecina residente del sector también criticó directamente al alcalde de la comuna, Gervoy Paredes, por tal determinación y agregó que de no tener una solución se van a tomar la calle.

En tanto desde el municipio y a trav√©s del Departamento de Tr√°nsito, el director Alexis Mart√≠n se√Īal√≥ que se trata de una medida de compensaci√≥n hacia la empresa de parqu√≠metros y que los vecinos busquen otro lugar donde estacionar.

Seg√ļn trascendi√≥, el municipio estar√≠a estudiando el retiro del parqu√≠metro en ese sector, lo cual podr√≠a suceder durante los pr√≥ximos d√≠as.

Tendencias Ahora