Notas
Vecinos de Ruta 160 protestaron contra obras de empresa que construye vía acusando incumplimientos
Publicado por: Víctor Carrasco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una protesta desarrollaron los vecinos de la ruta 160 ante lo que califican como un nuevo atropello y abuso de la empresa Acciona, que realiza las obras de construcción de esta vía.

La empresa se aprestaba en horas de esta noche a instalar un container y un generador para realizar una serie de trabajos nocturnos en el sector El Cajón de Laraquete, en la comuna de Arauco, con la finalidad de construir el puente o bypass que unirá a la ruta con Laraquete.

Lo anterior gatill√≥ que los vecinos se unieran y protestaran ante el movimiento de trabajadores de la empresa, acusaron de no respetar los acuerdos con el Ministerio de Obras P√ļblicas.

Carabineros llegó hasta el lugar ordenando el retiro de un generador eléctrico por encontrarse mal ubicado, aunque permanece instalado el containter.

Durante la ma√Īana de este lunes la comunidad entreg√≥ una carta a la empresa con el respaldo de m√°s de 600 firmas donde se solicita que no se construya el puente mientras no exista una orden expresa por parte del MOP.

Tendencias Ahora