Notas
Vecinos de población Bueras de Valdivia molestos por nulo avance de obras para multicancha
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los vecinos de la población Bueras de Valdivia manifestaron su molestia por el retraso en la construcción de la prometida multicancha para el sector. La gigantografía de la obra anuncia el inicio de las faenas para el 9 de abril y hasta ahora no se ve avance. Ante ello, el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, pidió tranquilidad y paciencia, pues todo está dentro de los plazos.

En calle Pedro Montt, pasando por poblaci√≥n Bueras existe una gigantograf√≠a que anuncia la construcci√≥n de una moderna multicancha para el sector con el mensaje ‚ÄúImpulsando el Crecimiento de Nuestra Regi√≥n‚ÄĚ. El gran letrero muestra la forma del espacio deportivo, inversi√≥n que bordea los 48 millones de pesos con recursos de la Subdere entregados al municipio local para la ejecuci√≥n de la obra.

El tema es que tambi√©n aparece anunciada la fecha de inicio de las faenas. El anuncio dice que √©stas deb√≠an comenzar el 9 de abril sin verse avance alguno, como lo manifest√≥ Lucas, un ni√Īo del sector.

Asimismo, un joven que se identificó como Cristofer, también mostró su preocupación por el actual estado de la cancha.

En tanto Sebasti√°n Fern√°ndez, otro joven del sector, espera que el compromiso efectuado se cumpla.

Al respecto, el alcalde de Valdivia Omar Sabat pidió tranquilidad ya que la cancha será con material sintético, y requiere que para su construcción mejore el tiempo.

La obra desde el 9 de abril tiene un plazo de 120 días para su ejecución, a cargo de la contratista Ingrid Reus Mardones. Los vecinos esperan que por lo menos coloquen rejas nuevas, ya que no ven avances de este prometido y anunciado proyecto.

Tendencias Ahora