Notas
Locatarios de la Feria Caupolic√°n de Vi√Īa del Mar fueron favorecidos con la renovaci√≥n de puestos
Publicado por: Sergio López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

251 locatarios de la Feria Caupolic√°n de Vi√Īa del Mar fueron favorecidos con la renovaci√≥n de sus puestos de venta, en el marco del Programa de Modernizaci√≥n de Ferias Libres 2014 impulsado por Sercotec.

En este contexto el municipio de la ciudad jardín entregará capacitación a la feria de bazares en el ámbito de gestión Micro-empresarial y comercialización. Asimismo, el Departamento de Rentas serán los encargados de otorgar los permisos y/o patentes necesarios para acreditar la ocupación de los postulantes.

En la actualidad, la Agrupaci√≥n Emprendedores Feria Caupolic√°n Vi√Īa del Mar est√° compuesta por 3 sindicatos, quienes postularon al concurso de Sercotec a trav√©s de un proyecto colectivo integral, cuyos fondos obtenidos superan los 17 millones de pesos, y ser√°n destinados a uniformar sus puestos y transformarse de esta manera en una gran feria.

Para culminar este proceso de adjudicación de estos recursos, los feriantes deberán concurrir a la firma del contrato que formalizará a la agrupación en calidad de organización ganadora y cumplir los requisitos establecidos en las bases del programa.

Tendencias Ahora