251 locatarios de la Feria Caupolicán de Viña del Mar fueron favorecidos con la renovación de sus puestos de venta, en el marco del Programa de Modernización de Ferias Libres 2014 impulsado por Sercotec.

En este contexto el municipio de la ciudad jardín entregará capacitación a la feria de bazares en el ámbito de gestión Micro-empresarial y comercialización. Asimismo, el Departamento de Rentas serán los encargados de otorgar los permisos y/o patentes necesarios para acreditar la ocupación de los postulantes.

En la actualidad, la Agrupación Emprendedores Feria Caupolicán Viña del Mar está compuesta por 3 sindicatos, quienes postularon al concurso de Sercotec a través de un proyecto colectivo integral, cuyos fondos obtenidos superan los 17 millones de pesos, y serán destinados a uniformar sus puestos y transformarse de esta manera en una gran feria.

Para culminar este proceso de adjudicación de estos recursos, los feriantes deberán concurrir a la firma del contrato que formalizará a la agrupación en calidad de organización ganadora y cumplir los requisitos establecidos en las bases del programa.