Notas
Inician obras para ampliar avenida Pedro Fontova en Huechuraba
Publicado por: Erik López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la ma√Īana de este lunes se dio inicio a las obras de ensanche a la Avenida Pedro Fontova en la comuna de Huechuraba, arreglos que resolver√°n los altos problemas de congesti√≥n en el sector.

Se espera que el trabajo dure 294, tiempo en que se realizarán una serie de desvíos, como el cierre de la calzada actual de Pedro Fontova, de norte a sur.

Para paliar el cierre, se habilitaron las calles Camino el Guanaco y Avenida Los Libertadores, como called de ingreso y salida.

Pr esta raz√≥n, en dichas calles no podr√°n transitar camiones entre las 07:30 y 09:30 de la ma√Īana, y desde 17:30 y 21:00 horas.

Además se instalarán semáforos provisorios en calle El Sauce con Pedro Fontova y en Avenida Los Libertadores, además de la caletera norte de Américo Vespucio.

El intendente Claudio Orrego -quien dio inicio a las obras-, llamó a la paciencia de los usuarios de este sector, pensando en los beneficios que tendrá este ensanche en un tramo de 460 metros con 3 pistas de salida al poniente y 2 al oriente.

Finalmente, la autoridad regional expresó sus críticas a las empresas constructoras, ya que dijo, poblaron el sector con villas y condominios sin colaborar con planes de mitigación.

Tendencias Ahora