Notas
Encuentran vehículo que fue robado durante asalto a parcela en Valdivia
Publicado por: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros encontr√≥ el veh√≠culo robado en un violento asalto que afect√≥ al due√Īo de la parcela El Manantial en Valdivia.

En el sector Las Mulatas de Valdivia fue encontrado el veh√≠culo robado en un violento asalto que afect√≥ al due√Īo de la parcela El Manantial, en el sector El Yugo.

Fueron tres los hombres que llegaron hasta dicha parcela ubicada en el kilómetro 25 de la ruta T 206 que une Valdivia con Paillaco.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, los sujetos usaron una escopeta, una pistola y un cuchillo para intimidar al propietario y robar aproximadamente 2 millones de pesos en especies, joyas y dinero en efectivo.

Este domingo efectivos policiales lograron encontrar el vehículo que había sido robado al propietario de la parcela, identificado como Hernán Montoya.

Personal del Laboratorio de Criminalística y la SIP de Carabineros quedaron a cargo de las pericias al vehículo, con lo que intentan encontrar pruebas para dar con el paradero de las tres personas.

Tendencias Ahora