Notas
Ex participante de America’s Next Top Model personificará a Whitney Houston en cinta biográfica
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ya se encuentra todo preparado para la película sobre la vida de la cantante estadounidense, Whitney Houston. Y es que siempre despierta curiosidad quién interpretará el papel principal de las películas, más aun cuando se trata de cintas biográficas.

Esta vez la elegida para personificar a la int√©rprete de “How Will I Know” fue Yaya DaCosta (31), quien protagonizar√° la pel√≠cula titulada simpemente “Whitney”. La modelo y actriz particip√≥ en la cinta tras pasar por el conocido reality America‚Äôs Next Top Model. Adem√°s, ya hab√≠a actuado en cintas como “Tron” e “In Time”.

DaCosta, quien goza de una gran similitud con la protagonista de “The Bodyguard”, tambi√©n particip√≥ en las series “All My Children” y “Ugly Betty”.

El estreno de la pel√≠cula dirigida por Angela Bassett, est√° previsto para principios de 2015, tres a√Īos despu√©s de la muerte de Houston a los 48 a√Īos.

En una de las primeras fotos promocionales del film (ver foto arriba), se aprecia a DaCosta haciendo homenaje a la portada del segundo disco de Houston junto a su ex esposo Bobby Brown, quien en esta ocasión será encarnado por al actor Arlen Escapeta.

Se espera que “Whitney” se centre principalmente en la vida de Houston en la d√©cada de los ’90, cuando salt√≥ a la fama no s√≥lo por su poderosa voz, sino por sus cualidades interpretativas demostradas en 1992 en la cinta “The Bodyguard”, cuya banda sonora adem√°s de ser la m√°s vendida en la historia del cine, gan√≥ un Grammy.

Yaya da Costa en sus días en America's Next Top Model

Yaya da Costa en sus días en America's Next Top Model

Tendencias Ahora