Ya se encuentra todo preparado para la película sobre la vida de la cantante estadounidense, Whitney Houston. Y es que siempre despierta curiosidad quién interpretará el papel principal de las películas, más aun cuando se trata de cintas biográficas.

Esta vez la elegida para personificar a la intérprete de “How Will I Know” fue Yaya DaCosta (31), quien protagonizará la película titulada simpemente “Whitney”. La modelo y actriz participó en la cinta tras pasar por el conocido reality America’s Next Top Model. Además, ya había actuado en cintas como “Tron” e “In Time”.

DaCosta, quien goza de una gran similitud con la protagonista de “The Bodyguard”, también participó en las series “All My Children” y “Ugly Betty”.

El estreno de la película dirigida por Angela Bassett, está previsto para principios de 2015, tres años después de la muerte de Houston a los 48 años.

En una de las primeras fotos promocionales del film (ver foto arriba), se aprecia a DaCosta haciendo homenaje a la portada del segundo disco de Houston junto a su ex esposo Bobby Brown, quien en esta ocasión será encarnado por al actor Arlen Escapeta.

Se espera que “Whitney” se centre principalmente en la vida de Houston en la década de los ’90, cuando saltó a la fama no sólo por su poderosa voz, sino por sus cualidades interpretativas demostradas en 1992 en la cinta “The Bodyguard”, cuya banda sonora además de ser la más vendida en la historia del cine, ganó un Grammy.

Yaya da Costa en sus días en America's Next Top Model

Yaya da Costa en sus días en America's Next Top Model