Notas
12 lesionados tras colisión de dos buses en ruta entre Río Bueno y Lago Ranco
Publicado por: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un accidente entre dos buses interurbanos dejó 12 personas lesionadas en el sector de Cayurruca, entre las comunas de Río Bueno y Lago Ranco en la región de Los Ríos.

El accidente de tránsito ocurrió en la ruta T85, dejando 12 lesionados de carácter leve, entre ellos a los conductores de los vehículos.

Ambos buses eran de recorrido interurbano de la línea de transportes Vivanco, y se dirigían desde Río Bueno a Lago Ranco cuando colisionaron por alcance.

Así lo explicó el subteniente Andrés Tobar, quien detalló que el accidente se produjo pasado las 17:00 horas en el sector de Cayurruca, a dos kilómetros de retén de Carabineros de Diumén.

Tres de las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Base de Río Bueno, y las nueve restantes fueron atendidas en la posta de la localidad de Cayurruca.

Seg√ļn informaci√≥n policial, no se han establecido los motivos de la colisi√≥n, aunque se descarta estado de intemperancia de alguno de los choferes. Sin embargo, se investiga si uno de los buses habr√≠a ido a exceso de velocidad.

Tendencias Ahora