El club brasileño Palmeiras está cerca de llegar a un completo acuerdo con el Al Fujairah SC, cuadro de la Primera División de los Emiratos Árabes Unidos, para el traspaso del mediocampista chileno Jorge Valdivia.

El portal Lancenet adelantó que el ‘Verdao’ ya acercó posiciones con el cuadro árabe y en las próximas horas se oficializaría un nuevo paso del ‘Mago’ a la liga emiratí, luego de defender al Al Ain (2008-2010).

Al Fujairah SC pagaría cerca de 7,5 millones de dólares por el ’10′ del conjunto de Palestra Italia, que viene de jugar el Mundial de Brasil con la ‘Roja’, anotando un gol en el triunfo 3-1 sobre Australia en Cuiabá.

Consignar que el ex Colo Colo también está en carpeta del Napoli y la Fiorentina equipos de la Serie A italiana, pero el monto a cancelar por el pase del volante es bastante más bajo de lo que ofrece el citado conjunto árabe.

Recordar que Valdivia tiene contrato con el Palmeiras hasta 2015, por lo que la entidad paulista trata de apurar la venta del mediocampista a fin de recuperar lo invertido en repatriar al futbolista en 2012, tras su paso por el Al Ain.