El ex ministro, ex candidato presidencial y una de las figuras emblemáticas de la UDI, Joaquín Lavín, debutará este lunes 14 de julio como panelista del programa “Ciudadanos” de CNN Chile.

El actual decano de la facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo adoptará un rol activo en este espacio de debate, conducido por el periodista Daniel Matamala, en el cual se abordan los temas país que marcarán la agenda durante la semana.

Aquí compartirá escena con los actuales panelistas Laura Albornoz, ex ministra del Sernam de Michelle Bachelet, vicepresidenta de la DC y actual directora de Codelco; Alberto Mayol, sociólogo, y Hernán Larraín Matte, director ejecutivo de Horizontal.

Como parte del programa de este lunes, el panel analizará y discutirá los últimos avances en la aprobación general del proyecto de Reforma Tributaria.

Asimismo, indagará en las declaraciones más llamativas o polémicas de la semana y abordará la opinión de los televidentes, quienes a través de las redes sociales elegirán la que consideren “la frase de la semana”.