Notas
PPD iniciar√° campa√Īa de apoyo en terreno de reforma educacional
Publicado por: Juan Carlos Alvarado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras reunirse con diversos dirigentes de la tienda, el Partido Por la Democracia decidió reforzar el apoyo en terreno a la reforma educacional del gobierno, condicionando además la posibilidad de establecer acuerdos que involucren a los partidos de la oposición, como el alcanzado en la reforma tributaria.

El secretario general del PPD, √ďscar Santelices, manifest√≥ que si se logran acuerdos en la materia deber√° imitarse lo ocurrido con la reforma tributaria, donde pese a las concesiones no se modific√≥ el objetivo central, dijo.

El ex ministro y actual director de BancoEstado, Francisco Vidal, sostuvo que la postura del partido es clara y no cederán ante la derecha para garantizar la gratuidad universal en la educación superior, como así tampoco en lo que respecta a las reformas que se discuten en el Congreso sobre la educación escolar.

Para el pr√≥ximo s√°bado se espera una jornada donde autoridades del partido recorran diversos lugares del pa√≠s para explicar en detalle la reforma educacional. Con ello buscan hacer frente a lo que denominan como una ‚Äúcampa√Īa de desinformaci√≥n‚ÄĚ encabezada por la Alianza.

Tendencias Ahora