Brasil cerró una decepcionante actuación en la Copa del Mundo 2014 al caer por 0-3 ante Holanda en Brasilia, terminando en el cuarto lugar del torneo. Una derrota que generó una serie de críticas de parte de la prensa brasileña, pero también las burlas de una fracción de los medios argentinos, que aprovecharon de destilar ironía hacia su clásico rival.

Es así como el Diario Deportivo Olé tituló su nota con un simple “Felicitaciones Brasil”, afirmando que “Los de Van Gaal no quisieron hacerle sufrir otra humillación a los anfitriones y después del segundo gol en el primer tiempo levantaron el pie del acelerador”.

Otro que no se quedó atrás fue el diario Crónica, que en su edición online se despachó con un “Cuarto y calentito” en su nota principal, mientras que en un texto secundario tituló “Nos llenan la canasta”, como lectura de una foto en que Neymar, Hulk y Dani Alves conversaban en el banco de suplentes.

Una línea más ‘conservadora’ tomaron otros medios como Clarín, La Nación y TyC Sports, que destacaron la derrota brasileña como el final de la pesadilla.

Te dejamos con los titulares de la prensa trasandina tras la derrota de la verdeamarela.
[Gallery 2619 not found]