Notas
Estado de la lesión de Vidal sería una de las principales dudas del Manchester United para comprarlo
Publicado por: Manuel Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El inter√©s del Manchester United de Van Gaal se ha ido acrecentando con el correr de los d√≠as, sin embargo, el principal equipo de Manchester a√ļn tiene ciertas interrogantes respecto al traspaso del ‘Rey Arturo’ a la Premier League.

Vidal habr√≠a tentado futbol√≠sticamente al todav√≠a t√©nico de Holanda tras la participaci√≥n de La Roja en la Copa del Mundo pese a la lesi√≥n que carg√≥ el chileno durante la cita mundialista. Esto sumado a los valorables antecedentes de Vidal en la ‘Vecchia Signora’, donde ha conseguido tres t√≠tulos nacionales y se ha quedado con la titularidad en el medio campo de los Tur√≠n junto a Pirlo y Marchisio.

Trascendidos han revelado que la oferta de los ‘Diablos Rojos’ a la Juventus alcanzar√≠a la cifra de los 50 millones de euros y para contrarrestar un mayor costo contar√≠a con el traspaso en parte de pago de alg√ļn jugador del Manchester United, que presumiblemente ser√≠a Nani, seg√ļn consigna El Mercurio.

Sin embargo, la principal traba en relación a las negociaciones tendría vinculación con el actual estado físico del chileno. Recordemos que Vidal tuvo rotura de menicos de la rodilla derecha y tras ser operado pasaron sólo 28 días hasta que pisara nuevamente las canchas en duelo amistoso ante la selección de Irlanda previo al debut mundialista frente a Australia.

Arturo jug√≥ partidos de alta intensidad en la Copa del Mundo, tanto con Australia, Espa√Īa y Brasil, y tras la eliminaci√≥n de Chile, el DT nacional, Jorge Sampaoli confes√≥ que Vidal se infiltr√≥ durante su paso en tierras cariocas, incluso previo a cada entrenamiento de la selecci√≥n chilena.

Por lo mismo, los médicos del Manchester United se habrían comunicado con sus colegas de Chile para conocer el real estado de su lesión y la evolución que ha tenido Arturo Vidal tras la alta exigencia recibida en la Copa del Mundo, para de esta manera tomar una decisión definitiva en torno al traspaso del chileno a uno de los clubes más famosos de Inglaterra.

Tendencias Ahora