La ex candidata al Senado por la Región del Bío Bío, Rosa Oyarce, se encuentra confiada en obtener un triunfo en las elecciones de Renovación Nacional, quien aprovechó de acusar a la actual directiva del partido de haberla perjudicado en los pasados comicios parlamentarios.

De visita en Los Ángeles, la ex seremi de salud de la Región Metropolitana, sostuvo que la lista B, encabezada por Álvaro Contreras y donde ella postula al cargo de vicepresidenta, recibirá un reconocimiento de parte de los militantes de la colectividad que anhelan, dijo, un cambio en la conducción de RN.

Rosa Oyarce también apuntó a que su elección como candidata a senadora se vio perjudica por las decisiones que tomó la actual directiva de RN, presidida por Carlos Larraín, por lo cual espera que hoy se produzca el triunfo del denominado “Frente Regional”.

En el marco de las elecciones internas de Renovación Nacional, el partido informó que los locales de votación a los cuales pueden acercarse sus militantes están ubicados en cinco de las catorce comunas de la Provincia de Bío Bío.

En el caso de Los Ángeles, el centro de votaciones está ubicado en Volcán Calbuco 467, esquina Colo Colo, donde desde esta mañana se están recibiendo los sufragios de los electores angelinos y de las comunas de Nacimiento, Negrete, Quilleco, Antuco y Tucapel.

Las otras ciudades que cuentan con locales de votación son Cabrero, Laja, Mulchén y Santa Bárbara los que funcionarán durante toda esta tarde.