El maestro del jazz, Chick Corea regresará el próximo 22 de agosto a Chile con una presentación exclusiva en el Teatro Caupolicán, donde inaugurará el ciclo Santiago Fusión 2014.

Este retorno surge bajo el alero de su gira para dar a conocer su último álbum Chick Corea & The Vigil, que contiene sus grandes clásicos y otras siete nuevas composiciones musicales de 2013, comenzará el 12 de Agosto en Hollywood, California.

Este nuevo proyecto cuenta con la participación del fenómeno del bajo Carlitos del Puerto; el vigor creativo de Marcus Gilmore en la batería; el Saxo, flauta y clarinete a cargo del innovador Tim Garland; el guitarrista Charles Altura y la poderosa percusión de Luisito Quintero.

Chick Corea, uno de los iconos del jazz, además de estrenar su nuevo material, será el encargado de dar inicio al ciclo Santiago Fusión 2014 , que el año pasado realizó con éxito los shows de: Herbie Hancock, Esperanza Spalding, Maceo Parker y Adrian Belew.

Armando Anthony Corea – de 72 años – ganador de 20 premios Grammy, más conocido como Chick Corea, es un prolífico compositor y virtuoso tecladista de jazz, que ha alcanzado el estatus de leyenda viva después de cinco décadas de creatividad sin precedentes y una producción artística sencillamente asombrosa.

En sus inicios fue miembro de la banda de Miles Davis, donde comenzó la corriente del jazz fusión de la que hoy es uno de sus más influyentes precursores. En los 70´s creó su propia banda con otros virtuosos músicos y en las décadas siguientes colaboró junto a otras leyendas del jazz como:Gary Burton, Herbie Hancock, Keith Jarrett, entre otros.

Santiago Fusión

Chick Corea & The Vigil
viernes 22 de agosto – 21:00 horas en Teatro Caupolicán, ubicado en calle San Diego #850

Entradas a la venta desde este lunes 2 de junio a través de Sistema Ticketek.

Valores:
Primera Fila $70.000
Platinum $55.000
Palcos $50.000
Golden $42.000
Silver $35.000
Platea Baja Central $29.000
Platea Baja Lateral $24.000
Galería General $18.000
15% descuento durante la primera semana (Hasta el 9 de junio).
Produce: Trucko