Notas
Amplían detención de hombre que habría incendiado casa en que residía su madre en Pitrufquén
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Juzgado de Garant√≠a de Pitrufqu√©n en la Regi√≥n de La Araucan√≠a accedi√≥ a la ampliaci√≥n del plazo de detenci√≥n de un hombre de 26 a√Īos, quien fue arrestado por Carabineros como autor del incendio que destruy√≥ la casa en la que resid√≠a su madre.

Seg√ļn los antecedentes preliminares, el hecho ocurri√≥ cuando el joven C√©sar Navarrete Sandoval lleg√≥ en estado de ebriedad al domicilio de su madre, ubicado en calle Serrano 47 de la citada comuna.

Mediante insultos el hombre exigió que le abrieran la puerta y, pese a que su progenitora accedió, sacó un encendedor y acercó la llama a la ropa de cama, generándose un incendio que en escasos minutos destruyó la vivienda, dejando damnificada a la mujer.

El Fiscal adjunto del Ministerio P√ļblico en Pitrufqu√©n, Mauricio San Mart√≠n, pidi√≥ la ampliaci√≥n de plazo a la espera de informes periciales.

En el lugar del incendio trabaj√≥ la Fiscal del Ministerio P√ļblico de turno en la macrozona sur, Gabriela Rojas, quien coordin√≥ las primeras diligencias investigativas.

El Juzgado de Garantía de Pitrufquén autorizó ampliar el plazo de la detención de César Navarrete Sandoval, hasta las 11:00 horas del lunes 2 de junio.

URL CORTA: http://rbb.cl/9kgx
Tendencias Ahora