Una oferta concreta por los servicios del delantero nacional Alexis Sánchez realizaría el Liverpool en los próximo días, de acuerdo a lo que revela la prensa italiana.

Según consigna el portal italiano Sport Mediaset, los ‘reds’ apostarían por el ariete chileno para reemplazar a Luis Suárez, quien luego de su gran temporada, y con el Mundial próximo a disputarse, recibiría estratosféricas ofertas que el club inglés no rechazaría.

Por ello, el ‘Tocopillano’ asoma como el reemplazante del uruguayo. Para concretarlo los ingleses pondrían 25 millones de euros sobre la mesa a fin de contar con la ficha del nacional, de acuerdo a lo que recoge MundoDeportivo.

Lo anterior superaría la oferta que la Juventus estaría dispuesta a realizar, quienes hasta ahora han sido sindicados como el principal club interesado en el chileno.

En España, en tanto, aseguran que el conjunto de Turín solo estaría pensando en desembolsar 18 millones de euros en una hipotética lucha por Sánchez, situación que dejaría en ventaja a los ingleses.

Eso sí resta esperar la confirmación de Luis Enrique para contar con Alexis, que tuvo su mejor temporada en España con 21 tantos anotados, para la próxima campaña del club azulgrana, pese a que el presidente de la entidad aseguró en su momento que el chileno no está en planes de venta.