A dos semanas de su gran cierre, y luego que las grabaciones finalizaran este martes 27 de mayo, el reality show “Generaciones Cruzadas” se metió de lleno en su recta final.

En este contexto, fuentes de la estación señalaron a Terra que ya se establecieron los 10 finalistas que se disputarán el premio del programa.

Los nombres son los siguientes: Bruno Zaretti y su madre Goreti Rodrigues; Daniela Cardone y su hijo Rolando “Junior” Pisanú; Pablo Herrera y su hijo Bastián; Rodrigo Menares y su hija Noana; y Javier Oldani y su padre Raúl.

¿Cómo se conformó el grupo final?

Según Terra, para llegar a los 10 finalistas el programa atravesó por diversas eliminaciones que aún no se han visto en pantalla.

En este sentido, las últimas eliminadas antes de la recta final fueron Tatiana Merino y Aynara Eder, cuya salida se verá próximamente en televisión.

Tras ello regresaron al encierro Bastián Herrera, Goreti Rodrigues, Noana Menares, Rosa Reyna y Raúl Oldani para competir con sus padres e hijos, respectivamente, abandonando el sistema de figuras “adoptivas”.

Posteriormente se hicieron dos competencias: en la primera resultaron eliminadas la argentina Flavia Fucenecco y Rosa Reyna; en la segunda, en tanto, perdieron Dominique Lattimore y su madre, Cecilia Navarrete, consideradas como una de las duplas más fuertes del encierro.

Tras estas eliminaciones quedó conformado el grupo de los 10 competidores, que lucharán por convertirse en ganadores del reality.

Por último, cabe recordar que la final de “Generaciones Cruzadas” se transmitirá en vivo y en directo el martes 10 de junio.