Este martes MEGA confirmó su nuevo fichaje, el periodista José Antonio Neme, quien a partir de junio se integrará a su Departamento de Prensa.

El anuncio viene a confirmar el destino del profesional tras su inesperada salida de TVN a fines de abril; momento en que se rumoreó su llegada a Chilevisión y al canal del Grupo Bethia.

Al respecto, MEGA señaló en un comunicado de prensa que el periodista hará dupla con Catalina Edwards en los noticiarios de la mañana y el mediodía. “Su primera aparición en las pantallas de ‘Ahora Noticias’ se materializará este lunes 2 de junio a las 6:30 am”, indicaron.

Paralelamente el canal anunció que el periodista José Luis Repenning, quien hasta el momento acompañaba a Edwards en la conducción de ambos noticieros, pasará a trabajar junto a Soledad Onetto en el noticiero central.

“Siento que es una gran oportunidad para mi carrera y es un honor poder acompañar a la ‘Sole’ en este desafío de liderar ‘Ahora Noticias Central’. Trabajaremos muy duro para llevar este informativo al número uno de las preferencias del público”, dijo Repenning.

Por último, MEGA indicó que Neme también comentará la actualidad noticiosa en el matinal “Mucho Gusto”, conducido por Katherine Salosny y Luis Jara, reemplazando a Repenning en esta labor.