Hace algunos meses que en Chile se está hablando de Kanka, una parrilla a la espada (spiedo) transportable y funcional, que en poco tiempo, revolucionó el concepto del asado convencional.

Esta innovadora parrilla nace del fanatismo por el asado de unos chilenos que, inspirados por hacer algo nuevo, adaptable a todo momento y terreno.

Jorge Prieto, Diseñador Industrial y uno de los tres socios, es quien diseñó Kanka y orgulloso relata que “Con Kanka cualquier persona, sin importar su experiencia, puede lograr un asado perfecto. El Kanka nunca cocina los alimentos demás ni de forma dispareja. Al estar girando a velocidad constante gracias a su motor se puede cocinar de afuera hacia adentro de forma pareja, sin perder todos sus jugos y asegurando una carne blanda. El Kanka te asegura un asado perfecto en cualquier lugar que quieras, sin importar si lo haces con leña, a carbón o sobre una parrilla a gas en tu departamento”, cuenta el genio tras el original aparato. (sobre la mantención del jugo y la cocina lenta).

Kanka es fabricado en Chile solo con materiales resistentes y de alta calidad. El producto es una pieza de ingeniería y diseño elegante e innovadora y su construcción casi por completo en acero inoxidable la convierte en un producto durable y muy fácil de limpiar.

Completamente desarmable, ultra portátil y fácil de armar en menos de un minuto. Más información en www.kanka.cl

Kanka

Kanka