Este martes serán formalizados dos menores de 17 años, que durante la madrugada del miércoles atacaron con armas blancas a 3 jóvenes en Rahue Alto, dejando a uno de ellos lesionado de manera grave e internado en el Hospital Base de Osorno, con riesgo vital.

El hecho fue reportado cerca de las 2 de la madrugada, cuando los denunciantes daban cuenta de que un grupo de desconocidos los habían interceptado en una cancha de fútbol de calle 21 de mayo, asaltándolos e hiriendo de gravedad a su amigo.

Con dichos datos, Carabineros de Rahue se trasladó al lugar rápidamente, en donde los jóvenes declararon que eran 5 los atacantes que los interceptaron para robarles sus pertenencias y huir, siendo alcanzados por una de las víctimas, quien fue herido en su pierna izquierda. Los uniformados lograron dar con dos de los sospechosos.

El joven tuvo que ser trasladado de urgencias hasta el Hospital Base, donde el médico tratante informó que conforme al chequeo se pudo determinar que la herida en la pierna izquierda generó una lesión vascular de carácter gravísima, por lo que permanece internado bajo extremo cuidado con peligro de muerte.