Notas
Arauco se movilizar√° por deficiencias en obras de la Ruta 160
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cansados de no obtener respuesta a sus demandas de inclusi√≥n en la Ruta 160, los vecinos de Arauco paralizar√°n la provincia. “No habr√° di√°logo mientras no haya mejoras”, sentenciaron.

Llevan casi 8 a√Īos esperando que se modifique el dise√Īo de la construcci√≥n de la Ruta 160, que actualmente deja a Horcones sin salida, a Los Maitenes encerrados contra un cerro, a Ramadillas con paraderos a 300 metros del ingreso y a Carampangue confinado en su sector.

Las palabras no sirvieron. Ni con los inspectores fiscales, ni los sucesivos seremis de Obras P√ļblicas, ni Ministros, ni la carta enviada hace un mes y medio a la Presidenta Michelle Bachelet ha tenido respuesta.

Ahora anunciaron una movilización que represente la urgencia de la que habla la dirigenta de El Pinar y de Laraquete Sustentable,Virginia Pérez.

No hay otra forma agrega la presidenta de la Junta de Vecinos del sector El Cajón, Mónica Méndez. La paciencia se acabó.

El cruce Carampangue, El Pinar y todos los sectores en controversia serán a su vez el próximo martes puntos de encuentro para iniciar las marchas en demanda de respuestas, pero más que eso, a estas alturas, exigencias y sobre todo, respeto.

URL CORTA: http://rbb.cl/9jec
Tendencias Ahora