Notas
Mujer apu√Īala y deja grave a chofer que le choc√≥ su veh√≠culo en Calama
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una joven de 23 a√Īos es acusada de provocar graves heridas a un hombre de 29 a√Īos, quien previamente le choc√≥ su veh√≠culo en la ciudad de Calama, regi√≥n de Antofagasta.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Hamburgo con Independencia, cuando el sujeto -que estaba bajo los efectos del alcohol- embistió la camioneta manejada por la mujer, que en un efecto de cadena hizo que chocara con un tercer vehículo, un taxi colectivo.

La situación molestó de sobre manera a la joven, quien descendió del auto con un cuchillo y se enfrascó en una discusión que terminó con varias estocadas al hombre, quien no se pudo defender por su estado etílico.

Seg√ļn inform√≥ La Estrella de El Loa, el chofer del colectivo qued√≥ at√≥nito ante la escena, siendo testigos quienes dieron aviso a Carabineros.

En el lugar y ante la confusa situaci√≥n, Carabineros decidi√≥ detener a los tres involucrados, mientras se investiga la situaci√≥n en la Justicia. Sin embargo, el herido tuvo que ser trasladado hasta el hospital local, donde se le realiz√≥ la acoholemia, quedando internado en estado grave -aunque fuera de riesgo vital-, producto de las varias pu√Īaladas.

Tendencias Ahora