Notas
Falcioni en su presentación en la UC: Ojalá consiga tener las tres G, gustar, ganar y golear
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador argentino Julio César Falcioni fue presentado oficialmente este martes como el nuevo director técnico de Universidad Católica, cuadro al que llega por una temporada.

En la sala de prensa del Estadio San Carlos de Apoquindo, el DT campe√≥n en Argentina con Banfield y Boca Juniors se declar√≥ contento en llegar a un club de los ‘grandes’ del f√ļtbol chileno.

“Eleg√≠ a Cat√≥lica por la instituci√≥n, nos pareci√≥ interesante el proyecto. Era lo que busc√°bamos como cuerpo t√©cnico”, expres√≥ el estratego de 57 a√Īos.

De entrada, el ex arquero pentacampeón con el América de Cali admitió que un club como la UC está obligado a ganar títulos, por lo que prometió seriedad y dedicación en el trabajo.

“Ojal√° consiga tener las tres G, gustar, ganar y golear. Esperamos ser parte de la trascendencia de este club en un futuro. La idea es trabajar de la mejor manera para conseguir los objetivos”, apunt√≥.

“Antes se cumplieron metas importantes, quiz√°s no el √ļltimo objetivo, y ahora para eso vamos a trabajar d√≠a a d√≠a. Trataremos de que el recorrido que tengamos finalice con los objetivos cumplidos. Haremos todos los esfuerzos para que sea as√≠”, a√Īadi√≥.

En tanto, el presidente de Cruzados SADP, Luis Larra√≠n, destac√≥ el arribo del Falcioni se√Īalando que “es una persona de reconocida trayectoria como futbolista y como t√©cnico, de manera que tras nuestro per√≠odo de b√ļsqueda, llegamos a un acuerdo con √©l. Estamos siendo un aporte para el f√ļtbol chileno con su llegada”.

URL CORTA: http://rbb.cl/9j02
Tendencias Ahora