Notas
Este miércoles comenzaría a sentirse sistema frontal en archipiélago Juan Fernández
Publicado por: Katherine Escalona
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante este miércoles comenzaría a sentirse el sistema frontal en el archipiélago de Juan Fernández, luego de presentarse la primeras precipitaciones y viento en la zona.

Mientras que los efectos del frente llegarían al continente el jueves, por lo que se estima que habrá lluvias incluso más intensas que las del 21 de mayo en la zona.

La informaci√≥n fue proporcionada por el Comandante Luis Vidal del Servicio Meteorol√≥gico de la Armanda, quien adem√°s indic√≥ que las precipitaciones en Juan Fern√°ndez estar√≠an acompa√Īadas de vientos que pasar√≠an los 35 nudos.

En la zona central se sumaría la presencia de marejadas en los puertos de Quintero, Valparaíso y San Antonio, durante la madrugada del jueves.

El sistema frontal, de acuerdo a lo manifestado por Vidal, ingresa de sureste a este, afectando primero al Archipiélago de Juan Fernández.

Sin embargo la jornada de este mi√©rcoles ya se comenzar√°n a sentir los vientos en la zona central, siendo est√© episodio el m√°s activo del a√Īo en lo que respecta a malas condiciones clim√°ticas, en este sentido se espera que la condici√≥n del tiempo mejore el viernes, donde habr√° chubascos en la ma√Īana.

URL CORTA: http://rbb.cl/9ix7
Tendencias Ahora