Notas
Chile se despidi√≥ del torneo ‘Esperanzas de Toulon’ con una igualdad ante M√©xico
Publicado por: José Luis Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La selección Sub 21 de Chile cerró una mala actuación en el torneo Esperanzas de Toulon, luego de empatar 2-2 con su similar de México.

Los dirigidos por Claudio Vivas iniciaron de buena forma el partido, luego que en el minuto 1 Christian Bravo abriera la cuenta, tras ingresar en soledad al √°rea rival y definir ante la salida del portero S√°nchez.

Los aztecas igualaron el marcador a los 21′, por medio de un cabezazo de Mar√≠n. Bravo volvi√≥ a adelantar a La Roja a los 47′, tras convertir un tiro penal, pero el empate definitivo lleg√≥ a los 62′ por medio de Trevi√Īo.

El seleccionado nacional sumó solo dos puntos en cuatro partidos, se inclinó frente a Francia (0-3) y Portugal (1-3) y luego sumó empates con China (3-3) y México. El combinado nacional registró además seis goles a favor y 11 en contra firmando una pobre presentación en el torneo que se realiza en tierras galas.

De esta forma, el combinado nacional estuvo lejos del protagonismo alcanzado en los a√Īos 2008 (con Marcelo Bielsa) y 2009 (con Ivo Basay) con un subcampeonato y el t√≠tulo, respectivamente.

http://youtu.be/7KKyw4THzFA
http://youtu.be/9UWVIjPWJ5k
http://youtu.be/koVFZbJMJOM
http://youtu.be/wb5woIyvrpw

Tendencias Ahora