La selección Sub 21 de Chile cerró una mala actuación en el torneo Esperanzas de Toulon, luego de empatar 2-2 con su similar de México.

Los dirigidos por Claudio Vivas iniciaron de buena forma el partido, luego que en el minuto 1 Christian Bravo abriera la cuenta, tras ingresar en soledad al área rival y definir ante la salida del portero Sánchez.

Los aztecas igualaron el marcador a los 21′, por medio de un cabezazo de Marín. Bravo volvió a adelantar a La Roja a los 47′, tras convertir un tiro penal, pero el empate definitivo llegó a los 62′ por medio de Treviño.

El seleccionado nacional sumó solo dos puntos en cuatro partidos, se inclinó frente a Francia (0-3) y Portugal (1-3) y luego sumó empates con China (3-3) y México. El combinado nacional registró además seis goles a favor y 11 en contra firmando una pobre presentación en el torneo que se realiza en tierras galas.

De esta forma, el combinado nacional estuvo lejos del protagonismo alcanzado en los años 2008 (con Marcelo Bielsa) y 2009 (con Ivo Basay) con un subcampeonato y el título, respectivamente.

http://youtu.be/7KKyw4THzFA
http://youtu.be/9UWVIjPWJ5k
http://youtu.be/koVFZbJMJOM
http://youtu.be/wb5woIyvrpw