El actor estadounidense Johnny Depp, quien alcanzó famas con filmes como “El Joven Manos de Tijera” y la saga “Piratas del Caribe”, volvió a sufrir un drástico cambio de look para su nuevo rol en el cine.

Según comentó la agencia internacional UPI, el intérprete luce algo calvo y con varios años encima para personificar a James Joseph ‘Whitey’ Bulger en “Black Mass”, película biográfica del director Scott Cooper que se estrenará en 2015.

Bulger, quien actualmente tiene 84 años, es una ex figura de la delincuencia organizada de Boston (EEUU) que a mediados de los ’70 fue informante del FBI y que años más tarde, a partir de 1994, se transformó en uno de los 10 fugitivos más buscados por la entidad tras huir de Boston y pasar a la clandestinidad, luego de ser acusado bajo la Ley de Chantaje Civil.

Tras ser arrestado en junio de 2011, Withey fue condenado en 2013 a dos cadenas perpetuas consecutivas más 5 años por 31 cargos que incluyen crimen organizado, lavado de dinero, extorsión y armas, además de su complicidad en 19 asesinatos. Actualmente está encarcelado en Tucson (Arizona).

Respecto a su rol, Depp comentó que Bulger es “un personaje fascinante”.

“No es como nada que he hecho antes, en ese nivel. Estoy muy emocionado de alojarme en esa piel por un tiempo”, dijo el actor de 50 años.

A continuación, te dejamos con la imagen que circula en Internet de Depp en el papel de Bulger.

Policía Estatal de Massachusetts

Policía Estatal de Massachusetts