Notas
Fundaci√≥n Par√©ntesis invita a la segunda “Cena con Sombrero” en Concepci√≥n
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el fin de reunir fondos para la rehabilitación de personas con consumo problemático de alcohol y otras drogas en situación de pobreza, se realizará la segunda versión de la Cena con Sombrero en Concepción. La actividad será animada por el rostro de televisión Jordi Castell y contará con la participación del cantante Mario Guerrero.

Sombreros de cualquier estilo, forma, tama√Īo y color ser√°n apropiados para asistir a la cena que organiza Fundaci√≥n Par√©ntesis en la regi√≥n del B√≠o B√≠o, en el Centro de Eventos Los Casta√Īos, el mi√©rcoles 25 de junio desde las 20:30 horas.

Durante la cena, cuya adhesión es de $20.000, se desarrollarán juegos, bingos y se servirá una rica paella. Además, se premiará a la persona que lleve el sombrero más original y divertido de la noche. Todo esto con el objetivo de apoyar los tres programas de la fundación, dirigidos a personas en situación de pobreza y que enfrentan los problemas del consumo de alcohol y drogas.

Fundaci√≥n Par√©ntesis es parte de las fundaciones Hogar de Cristo y su primer programa en el B√≠o B√≠o se inaugur√≥ hace 16 a√Īos en la comuna de Florida. ‚ÄúVillam√°vida‚ÄĚ, el nombre que recibe el centro, acoge a hombres y mujeres adultos que desean iniciar un proceso de rehabilitaci√≥n.

En Concepci√≥n se encuentra el Programa Calle, destinado a personas que viven en situaci√≥n de calle y el 2013 inaugur√≥ la “Vivienda de Apoyo a la Integraci√≥n Social” (VAIS), programa que entrega recursos y herramientas para personas que, habiendo estado en un proceso de rehabilitaci√≥n, logren una exitosa reinserci√≥n socio-laboral.

La Cena con Sombrero se realizar√° el 25 de junio en el Centro de Eventos Los Casta√Īos, ubicado en avenida Jorge Alessandri 4601, camino Carriel Sur km 2. Tiene un valor de $20.000 por persona y las entradas se pueden adquirir llamando al tel√©fono celular 96541040 o escribiendo al correo electr√≥nico cmunozd@hogardecristo.cl.

Tendencias Ahora