El programa estadounidense Jimmy Kimmel Live cuenta con un segmento que se denomina Mean Tweets (Tweets Malos) donde las celebridades leen frente a la cámara algunos de los tweets ofensivos que les envían sus seguidores.

El video que se publicó este jueves, muestra a celebridades como Julia Roberts, Ashton Kutcher, Don Cheadle, Courtney Cox, Andy García, Mindy Kaling, David Blaine, Don Rickles, Ethan Hawke, Matthew McConaughey, June Squibb, Jeremy Piven, Kit Harington, Emma Stone, Gary Oldman y Sofía Vergara, leyendo en un celular los tweets que personas escriben sobre ellos.

Si bien se lo toman con humor, lo divertido es ver las reacciones de los famosos y la forma en la que responden a sus “seguidores”.

“Sofía Vergara suena como si tuviera un pene en la boca. Odio escucharla hablar”, leyó, en voz alta, la propia actriz. Mientras, Julia Roberts se enfrentó al siguiente mensaje: “¿¡Hay quienes piensan que Julia Roberts es ‘hot’!? Su boca gigante parece que devoraría un elefante de un bocado”.

Mira a continuación el cómico video, que a 3 días de publicado ya lleva más de 10 millones de visitas. Y tú, ¿qué comentario les enviarías si tuvieras la oportunidad?

http://youtu.be/d-JYhd8eT1o