Un nuevo jugador fue liberado por Jorge Sampaoli de los trabajos de la selección nacional con miras a conformar la nómina final de La Roja para el Mundial de Bbrasil 2014.

Se trata de Pedro Pablo Hernández, volante de O’Higgins de Rancagua, quien en esta jornada realizó su última práctica con los demás jugadores.

La información fue ratificada por medio de un comunicado en el sitio oficial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Cabe recordar que el jugador arribó lesionado a la convocatoria de la selección hace dos semanas, por lo que fue puesto bajo tratamiento que, según un parte del cuerpo médico de ‘La Roja’ emitido el viernes, había “evolucionado” por lo que el jugador continuaría recibiendo tratamiento kinésico, por lo que podría ser una de las causas para su marginación,

De esta forma, Hernández se suma a los nombres de Esteban Paredes, Gustavo Canales, Enzo Andía, Matías Fernández (automarginado por lesión) y Paulo Garcés que han sido liberados de los trabajos del combinado nacional.

Así, solo resta definir al último marginado del equipo de todos para conocer a los 23 jugadores que representarán a Chile en el Mundial que comienza el próximo 12 de junio, y donde Chile debutará ante Australia el 13 del mismo mes.