El intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, se reunió con la agrupación “Movimental” para dar a conocer el recorrido de la décima versión de la marcha “Cultiva tus Derechos”.


La manifestación tendría lugar este domingo, pero coincidió con las múltiples actividades del Día del Patrimonio, por lo que se aplazó una semana, para que tenga lugar definitivamente el próximo 1 de junio.


El Intendente Metropolitano, Claudio Orrego, agradeció la comprensión de los organizadores para acceder a este cambio, argumentando que sería muy difícil tener demasiados cortes de tránsito en actividades simultáneas.


El coordinador general de “Movimental” y organizador del evento, Nicolás Espinoza, resaltó que la idea de la marcha es que “lleguen todos en familia, ya que se está tratando de generar cohesión social y así demostrar los beneficios de la marihuana”.


La marcha “Cultiva tus derechos, no más daño” comenzará sus actividades al medio día del 1 de junio, en la Plaza Italia, para seguir un recorrido que bajará por la Alameda hasta Miraflores, para finalizar su recorrido en el Parque Forestal, donde se emplazará un escenario y se presentarán distintas bandas.