Notas
Joven queda grave tras ser alcanzado por bomba de ruido en partido entre U. de Chile y Magallanes
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven resultó con graves lesiones luego de ser alcanzado por una bomba de ruido durante el segundo tiempo del partido entre Universidad de Chile y Magallanes por la Copa Chile, informó la ANFP.

“Cuando se cumpl√≠an 37 minutos del segundo tiempo, un joven de 18 a√Īos result√≥ con lesiones de car√°cter grave al ser alcanzado en una de sus piernas por una bomba de ruido”, indic√≥ la nota de la ANFP sobre el incidente ocurrido en el estadio Santa Laura- Universidad Sek

El hecho será investigado por la Gerencia de Competiciones de la ANFP para reunir todos los antecedentes disponibles para ser entregados a la brevedad posible como pruebas a los tribunales que correspondan y así los responsables sean juzgados, y se apliquen las sanciones máximas que contemplan nuestros reglamentos y/o las leyes ordinarias, agregó la nota.

Asimismo, la ANFP informará el lunes al mediodía en conferencia de prensa detalles de la investigación y anunciar los pasos que se van a seguir, entre los que estará presentar una querella para castigar judicialmente al o los responsables.

En el partido, Magallanes le ganó 2-1 a Universidad de Chile en partido válido por la tercera fecha del grupo 1 de la Copa Chile.

URL CORTA: http://rbb.cl/9i2j
Tendencias Ahora