Notas
Contin√ļa juicio oral contra chofer acusado de presunto abuso sexual en Osorno
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por tercera jornada consecutiva contin√ļa el juicio oral contra, Marcelo Avil√©s, chofer de la locomoci√≥n colectiva en Osorno que fue acusado de secuestrar y abusar de una mujer a fines de 2012.

La instancia a la cual se dio inicio √©ste jueves se retom√≥ durante la jornada de este s√°bado, donde los intervinientes se reunieron, dado que el ministerio p√ļblico aun no concluye con la rendici√≥n de testimonios de 21 personas.

Luego de las interrogaciones recién se dará inicio a la rendición de prueba pericial, set fotográficos y otros antecedentes documentales, considerando para ello el arribo de 13 peritos en la materia.

Recordemos que tras la detenci√≥n del colectivero, han sido sus mismos compa√Īeros de gremio quienes por distintas v√≠as legales, han hecho llegar a la defensora Mar√≠a Soledad Llorente, declaraciones juradas donde afirmaban que el imputado a la hora de supuestamente ocurridos los hechos, estaba en compa√Ī√≠a de ellos.

Inicialmente el imputado quedó en prisión preventiva. La defensa logró que las medidas cautelares cambiaran de arresto domiciliario total, a nocturno, y finalmente se levantó toda medida privativa de libertad.

María Soledad Llorente, defensora penal jefe de Osorno, junto al abogado Christian Rozas, apelaron a la absolución de los cargos en base al argumento legal de que su representado no es el autor material de los hechos.

Tendencias Ahora