Las autoridades de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), junto personeros del plan Estadio Seguro y la Gobernación de Valparaíso, visitaron este viernes las dependencias del estadio Elías Figueroa con la finalidad de supervisar el estado del recinto, de cara al próximo partido entre la selección nacional y el combinado de Irlanda del Norte.

El gobernador Omar Jara indicó que el partido que servirá como despedida de La Roja previo al mundial de Brasil se jugara el próximo 4 de Junio a las 20:00 horas, catalogándolo como “un honor” además de señalar que traerá un poco de alegría a los porteños luego del violento incendio que afectó a la ciudad hace unas semanas.

Por su parte Gustavo Poblete, gerente de Competiciones de la ANFP, señaló que no es primera vez que concurren a visitar el recinto y que éste cuenta con todo lo necesario para brindar un buen espectáculo. Además afirmó que se está evaluando la colocación de pórticos de control al ingreso del estadio para ese día.

Poblete señalo que el próximo lunes 26 de mayo la ANFP entregará la información respecto a los precios y lugares donde se venderán las entradas.