Notas
U. de Concepción venció a Colo Colo y lo dejó colista del Grupo 5 de Copa Chile
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Colo Colo perdió este jueves por 0-1 como local ante Universidad de Concepción y quedó como exclusivo colista del Grupo 5 de Copa Chile 2014-2015.

El duelo se jugó en la noche fría santiaguina ante escasas 4.438 personas en el Estadio Monumental.

El cuadro penquista volvió a sacar provecho de su juego de contragolpe, pese a que los albos lo tuvieron con Esteban Paredes y Felipe Flores con sendos tiros en los palos.

Pero el Campanil supo golpear y lo hizo a los 36 minutos cuando Pedro Mu√Īoz sorprendi√≥ al fondo y al meta Justo Villar y adelant√≥ a los visitantes.

En el complemento el ‘Cacique’ intent√≥ vanamente a llegar a la paridad, porque no tuvo ni f√ļtbol ni ideas para hacerlo, sumando su segunda derrota en igual fechas, sentando ya un dejo de preocupaci√≥n porque en la previa del certamen la Copa Chile era uno de los objetivos del club.

El Grupo 5 qued√≥ con Universidad de Concepci√≥n con 6 puntos, seguidos de Palestino y Rangers con 3 y Colo Colo sin nada, a√ļn.

La próxima jornada se disputará el domingo 25 de mayo, donde tricolores recibirán a los aurizules (12.00 horas) y piducanos a los blancos (15.30 horas).

Tendencias Ahora