En 2010 la cantante colombiana se convirtió en la reina del Mundial de Sudáfrica gracias a su canción “Waka Waka”, y aunque en ésta ocasión no será la intérprete del himno oficial del certamen, sí se está haciendo presente con su nuevo tema, “La La La (Brazil 2014)”, cuyo video fue estrenado éste jueves.

Hace algunos días la artista había anunciado que el clip tendría algunas sorpresas, y tal como prometió, cumplió.

En el video musical, que fue lanzado a través de su canal oficial en Youtube, Shakira se muestra acompañada de grandes estrellas del fútbol como Leo Messi, Cesc Fábregas, Neymar, Éric Abidal, Radamel Falcao, Kun Agüero y su novio Gerard Piqué, incluso su hijo Milan, hace una pequeña aparición en el clip.

“La la la (Brazil 2014)”, es una nueva versión de su tema “Dare (La La La)”, incluido en el último álbum de la colombiana, y que sido utilizado en la publicidad de una marca de yogurt, del cual ella es rostro.

El video, que también incluye al cantante brasileño Carlinhos Brown, hace referencia a la fiesta mundial que será Brasil 2014, recogiendo diferentes símbolos de la cultura popular brasileña, banderas de diversos países y fanáticos con caras pintadas para apoyar a sus selecciones.

La contagiosa canción es parte del disco oficial de la Copa del Mundo, “One Love, One Rhythm- The 2014 FIFA World Cup Official Album”, que ya se encuentra a la venta.

Hace menos de una semana, también se difundió el videoclip de “We Are One”, la canción oficial del mundial, interpretada por Pitbull, Jennifer Lopez y la brasileña Claudia Leitte.

ShakiraVEVO | Youtube

ShakiraVEVO | Youtube

http://youtu.be/7-7knsP2n5w