Notas
PDI detiene a pareja que portaba 200 dosis de droga en Osorno
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Diligencias desarrolladas por oficiales de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Osorno, de manera conjunta con el Fiscal Antidrogas, lograron la detención de una pareja que se aprestaba a comercializar más de 200 dosis de drogas de distintos tipo.

El trabajo de inteligencia desarrollado al interior de población 5to centenario en Osorno, permitió dar con el domicilio de la pareja tras lo cual se emanó la orden de entrada y registro al domicilio, instante en que sorprendieron a la pareja con las dosis listas para ser vendidas.

Los detectives tras el procedimientos, informaron que en el allanamiento se logró la incautación de 182 dosis de clorhidrato de cocaína, que -de ser vendida- el monto obtenido alcanzaba el millón 820 mil pesos; además de decomisarse 39 dosis de marihuana también destinadas a la comercialización.

Conforme al control de identidad, se pudo establecer que el sujeto de iniciales C.P.T.P., m√°s conocido como ‚ÄúEl cabez√≥n‚ÄĚ, reci√©n el mes de marzo, hab√≠a logrado la libertad tras el cumplimiento de una sentencia donde fue condenado por ocasionar lesiones de car√°cter grave.

En tanto la mujer de iniciales Y.A.S.C., conocida como ‚ÄúLa Ale‚ÄĚ, cuenta con antecedentes anteriores por infracci√≥n a la Ley 20 mil de drogas.

Las labores fueron informadas al fiscal Antidrogas, quien instruyó que ambos detenidos fueran presentados a la justicia por su responsabilidad en el microtráfico de drogas.

Tendencias Ahora