Diligencias desarrolladas por oficiales de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Osorno, de manera conjunta con el Fiscal Antidrogas, lograron la detención de una pareja que se aprestaba a comercializar más de 200 dosis de drogas de distintos tipo.

El trabajo de inteligencia desarrollado al interior de población 5to centenario en Osorno, permitió dar con el domicilio de la pareja tras lo cual se emanó la orden de entrada y registro al domicilio, instante en que sorprendieron a la pareja con las dosis listas para ser vendidas.

Los detectives tras el procedimientos, informaron que en el allanamiento se logró la incautación de 182 dosis de clorhidrato de cocaína, que -de ser vendida- el monto obtenido alcanzaba el millón 820 mil pesos; además de decomisarse 39 dosis de marihuana también destinadas a la comercialización.

Conforme al control de identidad, se pudo establecer que el sujeto de iniciales C.P.T.P., más conocido como “El cabezón”, recién el mes de marzo, había logrado la libertad tras el cumplimiento de una sentencia donde fue condenado por ocasionar lesiones de carácter grave.

En tanto la mujer de iniciales Y.A.S.C., conocida como “La Ale”, cuenta con antecedentes anteriores por infracción a la Ley 20 mil de drogas.

Las labores fueron informadas al fiscal Antidrogas, quien instruyó que ambos detenidos fueran presentados a la justicia por su responsabilidad en el microtráfico de drogas.