La esperada producción de “Star Wars: Episodio VII” ya entró en tierra derecha, y su director J.J. Abrams, no podría estar más emocionado de encabezar el proyecto. Es por eso, que quiso invitar a todos los fans de la saga a ser parte de ésta y a la vez a ayudar a una buena causa.

A través de un video desde el set de filmación en Abu Dhabi, Abrams dio a conocer la campaña, Star Wars: Force for Change (Star Wars : La fuerza del cambio), una iniciativa que busca recaudar dinero para los laboratorios y programas de innovación del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), a través de las donaciones de los seguidores de la saga, informó el sitio E! online.

Según explicó el director en el clip, entre todos quienes hayan donado 10 dólares a ésta causa, se sorteará un premio que incluye un viaje a Londres, con alojamiento incluido para dos personas, acceso a los estudios donde se filma la cinta como invitados VIP de Abrams, la oportunidad de conocer a los miembros del reparto y un cameo en la película como verdaderos personajes del mundo de la saga.

“Los fans de Star Wars son la gente más apasionada y comprometida del mundo”, señaló en el video. “Estamos encantados de brindarles la oportunidad de ser nuestros invitados VIP en el plató de Star Wars: Episodio VII. Además, para nosotros es una enorme satisfacción que participen en esta campaña ya que permite a los fans de Star Wars ayudar a los niños del mundo a través de nuestra colaboración con los proyectos y Laboratorios de Innovación de UNICEF”.

Para poder participar en esta iniciativa creada por Lucasfilm y Bad Robot, la productora de Abrams y Disney -quien ya se comprometió a donar un millón de dólares-, los fans sólo ingresar al sitio www.Omaze.com/StarWars, y hacer su donación.

El guión de la nueva entrega retomará la historia 30 años después de los acontecimientos relatados en El retorno del Jedi y se espera su estreno para el 18 de diciembre de 2015.

http://youtu.be/XfNiC9iKM0Q