Tres personas lesionadas de diversa consideración fue el saldo del accidente registrado pasado el mediodía de este miércoles en Rahue, donde dos vehículos de la locomoción colectiva colisionaron de frente.

Según se indicó, los vehículos participantes corresponden a un Nissan V16 placa patente BJKZ*94, dirigido por Rodrigo Vargas, quien circulaba solo, mientras que el segundo corresponde a un Toyota Yaris matrícula única BBHB*79, y que conducía Exequiel Naipan con pasajeros.

Producto del choque resultaron lesionados Sonia Antipa, de 21 años; Héctor Cayuán de 50 y un menor de 8 años, los que fueron trasladados en ambulancia hasta el servicio de urgencias del Hospital Base de Osorno para constatar y atender las lesiones, aunque inicialmente se informó que éstos se mantenían en todo minuto consientes y estables.

Hasta el lugar se trasladaron voluntarios de la 5ta y 6ata compañía de bomberos de Osorno a atender la emergencia, como también personal uniformado de la subcomisaria Rahue, quienes recabaron los antecedes para posteriormente remitirlos al tribunal correspondiente.