Parlamentarios de la provincia del Bío Bío calificaron positivamente el discurso del 21 de mayo de la Presidenta Michelle Bachelet para la ciudad de Los Ángeles.

El Senador Felipe Harboe, expresó que es primera vez que Los Ángeles aparece en una cuenta pública dos veces con el anuncio del plan de descontaminación y la construcción del estadio.

El parlamentario explicó que el discurso de Bachelet habla de una estadista, ya que dijo que un mero político piensa en las próximas elecciones mientras ella piensa en las próximas generaciones.

Por su parte, el diputado Roberto Poblete indicó que en términos generales fue un discurso con buenas noticias, especialmente positivo para las regiones como los anuncios realizados para los Los Ángeles, que tienen que ver con el estadio, un centro artístico, el plan de descontaminación y el tema de las aguas que tanto afecta a los agricultores.

Asimismo, Poblete dijo que este gobierno ha ido cumpliendo todos los compromisos de campaña, por lo que esperan desterrar la imagen de los políticos que prometen y no cumplen.

Radio Bío Bío ha intentado comunicarse en reiteradas ocasiones con el Senador Víctor Pérez Varela, quien no ha dado respuesta a los llamados, sin embargo convocó a un punto de prensa para este jueves en la ciudad.