Entre las novedades cinematográficas del fin de semana, destaca el estreno de otra cinta nacional, ‘El Mago’, una producción original y entretenida, con una buena dosis de suspenso y muy especialmente, algunos toques de magia, humor y romance, que siempre atraen a los espectadores.

‘El Mago’

Un joven y talentoso mago languidece en un pueblo recóndito y olvidado, hasta que descubre el amor. Esto le da el impulso que necesita para tomar las riendas de su vida y alcanzar sus sueños, aunque para lograrlo deba enfrentar a una peligrosa banda criminal y arriesgarse a perderlo todo, incluso la vida.

Director: Matías Pinochet
Elenco: Jean Paul Olhaberry (ex integrante de ‘Magic Twins’), Alonso Quintero, Victor Montero e Ingrid Isensee.

Distribuidor: Market Chile.
Calificación:14
Duración: 93 min.
Género: Drama, suspenso.
Año: 2014
País: Chile

Otros estrenos

‘Pasión Inocente’ (‘Breathe In’)

Sophie (Felicity Jones, ‘Como locos’) es una estudiante británica que se dispone a emprender uno de los viajes más asombrosos de su vida, cuando decide irse de intercambio a una pequeña ciudad de las afueras de Nueva York en Estados Unidos. Keith (Guy Pearce, ‘Memento’), Megan (Amy Ryan, ‘Adiós pequeña, adiós’) y Lauren (Mackenzie Davis, ‘Tocando fondo’) componen la familia estadounidense que acogerá a la joven de intercambio. Lo que no saben es que la convivencia con su nueva inquilina alterará su rutina y su vida para siempre.

Director:Drake Doremus
Elenco:Felicity Jones, Guy Pearce y Mackenzie Davis

Distribuidor: BFD
Calificación: 14
Duración: 98 min.
Género: Drama y romance.
Año: 2013
País:Estados Unidos

‘X-Men: Días del futuro pasado’ (‘X-Men: Days of Future Past’)

Los X-Men enviarán a Wolverine al pasado y así cambiar un importante evento histórico que podrá impactar globalmente a las razas humanas y mutantes

Director: Bryan Singer
Elenco:Hugh Jackman, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Ian McKellen y Patrick Stewart.

Distribuidor: Fox
Calificación: TE+7
Duración: 132 min
Género:Acción y Ciencia Ficción.
Año: 2014
País: Estados Unidos