Notas
Paredes no se ilusiona con un nuevo llamado y aclaró que nunca le cerrará las puertas a la selección
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tranquilo y enfocado en Colo Colo se mostró el delantero albo Esteban Paredes, quien si bien no cierra las puertas a un nuevo llamado de la selección, prefiere no ilusionarse tras la lesión que afectó a Matías Fernández.

Paredes, quien hasta el s√°bado fue parte de la pren√≥mina mundialista, fue liberado de la convocatoria por Jorge Sampaoli y regres√≥ a Colo Colo para ser parte del plantel que participa de Copa Chile. No obstante, la lesi√≥n de Fern√°ndez podr√≠a provocar una nominaci√≥n de emergencia a otro jugador, pero Paredes admiti√≥ no tener ilusi√≥n con volver a ser convocado en el ‘Equipo de Todos’.

“Es lamentable lo que pas√≥ con Mat√≠as. Ahora hay muchos factores, es muy complicado y muy dif√≠cil para m√≠”, agreg√≥ el m√°ximo artillero del pasado Torneo de Clausura, a√Īadiendo que “Es dif√≠cil que me puedan llamar, esperar√© de ac√° a la tarde a ver qu√© sucede”.

A ello, agreg√≥ que quiz√°s su forma de juego con calza con el esquema que utiliza el entrenador. “Pienso que no le gusta jugar con un 9, me sac√≥ a m√≠ y a Canales, y por ah√≠ pueda sacar a Pinilla. En toda la eliminatoria siempre quiso jugar con Valdivia m√°s retrasado”.

Sobre su marginación, Paredes aseguró que la situación la tomó bien y con tranquilidad.

“Uno est√° expuesto a estas situaciones, pero estoy bien y tranquilo, porque cada vez que me requirieron trat√© de dar el m√°ximo de poder cumplir lo que quer√≠a el cuerpo t√©cnico”.

Finalmente asegur√≥ que “nunca le he cerrado las puertas a la selecci√≥n ni al cuerpo t√©cnico. Cuando me llamaron fuera de plazo vine y trat√© de dar el m√°ximo. Nunca le voy a cerrar las puertas a la selecci√≥n”.

URL CORTA: http://rbb.cl/9gnw
Tendencias Ahora